Sobre el sitio...

Si bien el sitio es 100% de mi autoría, ciertos elementos estéticos e ideas para presentar la información fueron inspiradas por otros sitios de estaciones meteorológicas. Agradezco debidamente a sus respectivos creadores por las ideas brindadas:

phpPHP es el motor del sitio web; es el lenguaje en que está programada la parte del sitio web que es ejecutada en el servidor: es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.
PHP.net
MySQLMySQL es un motor de base de datos de código abierto, usado por este sitio para almacener y consultar de forma fácil y rápida todos los datos recogidos por la estación meteorológica.
MySQL.com
jQueryjQuery es una librería Javascript que simplifica la manipulación de HTML, el manejo de eventos, las animaciones y las consultas Ajax usadas en este sitio.
jQuery.com
jQuery UIjQuery UI es una capa de abstaracción construida sobre jQuery que simplifica la interacción de bajo nivel necesaria para realizar animaciones y efectos avanzados de alto nivel.
jQueryUI.com
Apache HTTPDApache HTTPD es un servidor HTTP pensado para ser seguro, eficiente y extensible; es el servidor web de este sitio.
Apache HTTPD

El sitio web está hosteado en HOSTGATOR

Uptime

Es la métrica del porcentaje de tiempo en que el sitio es accesible correctamente. El gráfico a continuación muestra el porcentaje a lo largo de los últimos 30 días, siendo 100% el caso ideal. Desde 2008 el sitio estuvo alojado en ELSERVER.COM pero debido a problemas recurrentes fue mudado en abril de 2012 a este nuevo servidor, con excelentes resultados.

Uptime for CSGBA: Last 30 days